Selecciona un sector para ver su información de contacto

Datos de Contacto

Servicio médico

salud@fundacionmiranda.org

Puedes mandarnos un mensaje

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico/numero de telefono y contenido para que podamos ponernos en contacto con usted. Para más información revisa nuestro aviso legal y política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Localización

La ubicación es sumamente céntrica a escasos metros del Hospital de San Eloy, del colegio San Vicente Paul, del polideportivo de San Vicente y del conservatorio de música, y próxima al acceso al metro, autobús y autopista.
Cuenta con parking y un amplio jardín que invita al residente a pasear con sus familiares y amistades.

Fundación Miranda
Avenida Antonio Miranda, 4
48902 Barakaldo (Bizkaia)
info@fundacionmiranda.org

Coordenadas GPS: 43.297638, -2.994038

Colabora con nosotros

colabora-nosotros

Colaborar con la Fundación Miranda es mucho más que formar parte de 100 años de Solidaridad al cuidado de los mayores, es compartir un sueño.

Ahora tienes la oportunidad de unirte a nosotros en la atención a las personas mayores que más lo necesitan, en ese espíritu solidario fundacional que perdura gracias a personas como TÚ.

Danos tu ayuda, nosotros te damos los motivos.

La manera más rápida y segura de donar. Accede a la plataforma Bizum de tu entidad bancaria y utiliza el código de envío 03213

Legados y donaciones

Queremos adelantarnos al futuro, porque queremos crecer y llegar más lejos y a más personas, porque el proyecto solidario es irrenunciable y porque somos muchos, pero queremos ser muchos más.

Tus donativos pueden cambiar la vida de muchas personas. Haciendo un legado o nombrando a la Fundación Miranda entre sus herederos, te aseguras que tu solidaridad alcance a muchas personas.

Cada vez son más las entidades conscientes del importante papel que juegan en nuestra sociedad. Tú también puedes sumarte y crecer a través de patrocinios o donativos.

Infórmate y haz tu donativo, por pequeño que te parezca poniéndote en contacto con la Dirección de la Fundación

Tienda solidaria

Camiseta de la Fundación

camisetas_asociacion

Colores:  verde – azul   //   Tallas:  S-M-L-XL-XXL    //   Precio: 20 €

Lotería de Navidad

Participación de 4€   //   Donativo de 1€   //   Precio total: 5€

VOLUNTARIADO. Dona tu tiempo

La intensa labor de la Fundación Miranda en beneficio de la sociedad y singularmente de las personas mayores más desfavorecidas no hubiera sido posible sin la impagable dedicación de mujeres y hombres que de manera altruista han empleado lo mejor de sí mismos para hacer posible este magnífico proyecto de solidaridad.

Actualmente la Fundación Miranda es un punto de referencia en el ámbito del voluntariado en su entorno y por ello, anualmente acoge las Jornadas de Voluntariado para Mayores.

Existen diversos perfiles de voluntariado dentro del Centro, todas ellos con el compromiso con las personas mayores y el valor de la solidaridad:

Acompañamiento grupal

nagusilan

Es una asociación de mayores que dedican una parte de su tiempo libre a escuchar, acompañar y animar a personas mayores. El grupo que acude al Centro está formado por un importante número de voluntarios que prestan su labor al menos una vez a la semana, dependiendo de su disponibilidad.

Acompañamiento personal

acompanamiento_personal

Se trata de un servicio de apoyo emocional individualizado a aquellas personas mayores que más lo precisan a través de una relación personal y por tanto necesitamos los voluntarios que nos permitan cubrir todas sus necesidades.

Servicio de pastoral

servicio-pastoral1

El objetivo es dar apoyo humano y espiritual respetando las creencias de cada individuo.

Otros voluntarios y colaboradores

También merecen especial mención las personas voluntarias que dinamizan diversas actividades dentro del programa del Centro como son la redacción de la revista “Convivir”, la dirección del Coro “Las Maravillas”, la gestión de la biblioteca, del aula de informática y del taller de pintura.

Si deseas formar parte del equipo de voluntarios de la Fundación Miranda, ponte en contacto con nosotros.

Colaboraciones intergeneracionales

colaboraciones-intergeneracionales

Creemos que las relaciones entre distintas generaciones en cualquier etapa de la vida resultan gratificantes, al tiempo que posibilitan el desarrollo integral de la persona.

Apostamos por programas que promueven estas relaciones intergeneracionales tan importantes en el desarrollo personal, social y afectivo de las personas mayores, de los adolescentes o niños que participan en ellos.

Nuestro programa intergeneracional lo desarrollamos a través de la ONG Ireki.