Selecciona un sector para ver su información de contacto

Datos de Contacto

Servicio médico

salud@fundacionmiranda.org

Puedes mandarnos un mensaje

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico/numero de telefono y contenido para que podamos ponernos en contacto con usted. Para más información revisa nuestro aviso legal y política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Localización

La ubicación es sumamente céntrica a escasos metros del Hospital de San Eloy, del colegio San Vicente Paul, del polideportivo de San Vicente y del conservatorio de música, y próxima al acceso al metro, autobús y autopista.
Cuenta con parking y un amplio jardín que invita al residente a pasear con sus familiares y amistades.

Fundación Miranda
Avenida Antonio Miranda, 4
48902 Barakaldo (Bizkaia)
info@fundacionmiranda.org

Coordenadas GPS: 43.297638, -2.994038

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Según su finalidad:

NombrePropietarioDuraciónTipo/FinalidadDescripción
_gidGoogle1 díaAnalíticaRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. Su ámbito es la sesión y tiene una duración de 24 horas.
_gatGoogle1 díaAnalíticaUtilizada por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones. Su ámbito es la sesión y tiene una duración de 24 horas.
_gaGoogle2 añosAnalíticaRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. Es persistente y tiene una duración de 2 años.
 NID Google 6 meses
 Marketing Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos. Es persistente y tiene una duración de 6 meses.

Redes sociales

Nuestra Página Web dispone de contenidos audiovisuales alojados en la red social “Youtube”, de forma que al cargar dichos contenidos (Videos) se redirige hacia dicho sitio Web.

Apple Safari 5.1. http://support.apple.com/kb/ph5042
Google Chromehttps://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Microsoft Edgehttps://support.microsoft.com/es-es/microsoft-edge
Mozilla Firefoxhttps://support.mozilla.org/es/products/firefox/protect-your-privacy

Si su navegador no se encontrara en esta lista o no encuentra, consulte con el correspondiente sitio web.

• Abrir el navegador.
  • Hacer click en el botón “Configuración”, “Herramientas”, “Preferencias” o similar, normalmente situado en la parte superior de la ventana.