Concurso gastronómico

Con la llegada del buen tiempo comenzó en la Fundación Miranda la campaña “Nos vamos de pintxos”. Durante seis viernes consecutivos todos los residentes y sus familiares han podido disfrutar de un rico aperitivo. La campaña culminó con un acto homenaje a los voluntarios en el que todas las unidades de dependencia elaboraron un pintxo que pudimos degustar.

Un jurado presidido por ZURIÑE GARCÍA, jefa de cocina del restaurante Andra Mari de Galdakao, con una estrella michelín, decidió el pintxo ganador, “Palabrita del niño Jesús” elaborado por las trabajadoras de la 2ª planta.

El acto estuvo amenizado por actuaciones musicales interpretadas por trabajadores de la Fundación Miranda.