Selecciona un sector para ver su información de contacto

Datos de Contacto

Servicio médico

salud@fundacionmiranda.org

Puedes mandarnos un mensaje

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico/numero de telefono y contenido para que podamos ponernos en contacto con usted. Para más información revisa nuestro aviso legal y política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Localización

La ubicación es sumamente céntrica a escasos metros del Hospital de San Eloy, del colegio San Vicente Paul, del polideportivo de San Vicente y del conservatorio de música, y próxima al acceso al metro, autobús y autopista.
Cuenta con parking y un amplio jardín que invita al residente a pasear con sus familiares y amistades.

Fundación Miranda
Avenida Antonio Miranda, 4
48902 Barakaldo (Bizkaia)
info@fundacionmiranda.org

Coordenadas GPS: 43.297638, -2.994038

Eventos y Actividades

II Cena Solidaria

El pasado sábado día 20 de junio la Fundación Miranda de Barakaldo celebró en sus jardines la tradicional “Cena solidaria” destinada a ayudar a atender a las personas mayores más desfavorecidas de Barakaldo.

Tras el éxito del año pasado en la cena solidaria “A pan y agua”, este año, con motivo del 105 aniversario de la fundación baracaldesa, la cena fue “A pan y vino”.

El equipo de cocina de la Fundación Miranda volvió a deleitar a todos los asistentes con increíbles recetas en las que el ingrediente fundamental fue el pan: pan tumaca, croquetas de pan, pastel frio de pan, migas o torrijas, y también, como novedad el vino: txistorra al vino o peras y melocotones al vino. Para los más pequeños hubo mosto y pan con crema de avellanas. Como colofón culinario, este año hubo helado de pan para todos.

Todo ello fue posible gracias al patrocinio de Kurrusku en cuanto al pan, de la bodega Sonsierra en cuanto al vino y de Kutxabank.

Numerosas personas acudieron a esta gran fiesta de la solidaridad repleta de sorpresas: durante la cena que hubo actuaciones musicales a cargo de empleados de la Fundación que emularán a Julio Iglesias, Rocío Durcal o Isabel Pantoja, entre otros. Antes de finalizar este gran encuentro solidario se soltaron al cielo cientos de faroles asiáticos de deseos.