IX Premio Barakaldo Solidario

El galardonado en esta edición ha sido GORABIDE. Una asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual, fundada en 1962 por familiares y gente próxima a las personas con discapacidad intelectual con objetivo de despertar la conciencia pública sobre su situación social y familiar, así como crear centros de asistencia, por entonces inexistentes.

El acto de entrega del premio se realizó en el centro cívico Clara Campoamor de Barakaldo. En la gala actuaron el grupo de percursión del Conservatorio Municipal de Música de Barakaldo y el grupo de baile el Ballet Sendoa.