Selecciona un sector para ver su información de contacto

Datos de Contacto

Servicio médico

salud@fundacionmiranda.org

Puedes mandarnos un mensaje

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico/numero de telefono y contenido para que podamos ponernos en contacto con usted. Para más información revisa nuestro aviso legal y política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Localización

La ubicación es sumamente céntrica a escasos metros del Hospital de San Eloy, del colegio San Vicente Paul, del polideportivo de San Vicente y del conservatorio de música, y próxima al acceso al metro, autobús y autopista.
Cuenta con parking y un amplio jardín que invita al residente a pasear con sus familiares y amistades.

Fundación Miranda
Avenida Antonio Miranda, 4
48902 Barakaldo (Bizkaia)
info@fundacionmiranda.org

Coordenadas GPS: 43.297638, -2.994038

Eventos y Actividades

Pasión 2018

Emotiva representación de las últimas horas de Jesús como la última cena, el ahorcamiento de Judas, las negaciones de Pedro, el juicio ante Pilatos, el vía crucis y la crucifixión entre otras. Todo ello gracias al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la Fundación Miranda y la colaboración de los voluntarios del Conservatorio de música, del Taller Usoa, de Konvex, de Ilunion, de Nagusilan, de la Obra Social La Caixa, de la ong Ireki, del colegio Gaztelueta, del colegio St. George’s y del club de baloncesto de Getxo, entre otros.