La Fundación Miranda ha tenido siempre, durante sus cien años de historia, administradores muy valiosos, muy encariñados con su cometido y entregados de cuerpo y alma a su tarea.
Juan Carlos Migura lleva 33 años trabajando en la Fundación y durante 31 años su labor ha sido de la máxima responsabilidad desde el cargo de Administrador.
Para su sustitución el Patronato recurrió a un gabinete de profesionales expertos en la selección de personal. La persona propuesta por el gabinete y bien recibida por el Patronato, resultó ser D. Josu Garay. Bilbaíno que estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Deusto y que su vida profesional la ha realizado en el área de la sanidad, tanto en altos cargos de Osakidetza como del Hospital de Cruces.
Josu Garay se ha incorporado el día 2 de enero con una gran ilusión y esperamos y confiamos que con su capacidad y experiencia profesional, dirigirá los designios de la Fundación Miranda por los caminos de la calidad, la innovación y la eficiencia.
El Presidente de la Fundación, Jokin Perea, y el administrador saliente, Juan Carlos Migura, acompañaron y presentaron a Josu Garay ante los residentes en el salón de actos de la residencia.
A LA ATENCION DE LA GERENCIA , SOLICITA REUNION CON LAGERENCIA POR PROBLEMAS IMPOSIBLES DE RESOLVER CON EL RESTO DELPERSONAL .ATENTAMENTE M: CARMEN ECHEVERRIA