X Premio Barakaldo Solidario

La Fundación Miranda con la colaboración del Ayuntamiento de Barakaldo, El Correo y Kutxabank premiaron en esta edición de 2017 a la asociación EKINTZA ALUVIZ por su labor solidaria desde hace 28 años contra la ludopatía en Bizkaia. Recogió el premio su presidente Jon Antón. El acto se realizó en el centro cívico Clara Campoamor de Barakaldo y estuvo animado por las voces infantiles de la Schola Cantorum, alumnos del Conservatorio Municipal de Música y su grupo de percusión.